Devoluciones


Si los productos solicitados no satisfacen sus expectativas, puede devolverlos en un plazo de 30 días
a partir de su recepción. Los productos no deben presentar signos de uso o daños y deben estar
completos. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

Reclamaciones en el caso de


daños en el paquete, junto con el mensajero debe completarse el protocolo de daños y tomar una foto
del paquete dañado. El plazo máximo para tramitar una reclamación es de 14 días. Si se acepta la
reclamación, se le entregará un nuevo pedido de forma gratuita en un plazo de 7 días laborables o se
le devolverá el dinero según las disposiciones vigentes. Los daños en el embalaje encontrados en
ausencia del mensajero pueden hacer imposible la reclamación. Los defectos técnicos incluyen:
tamaño incorrecto, material dañado, defectos de impresión, gráficos incorrectos en el producto, falta
de una parte del pedido. Las ligeras diferencias en la reproducción del color pueden depender del
modelo y la configuración del monitor utilizado para realizar el pedido. Nuestro servicio de atención al
cliente está disponible para responder a todas sus preguntas - contacto@tinydots.es