¿Cuál es el plazo de entrega estimada?

El plazo de entrega estimada es de 5 a 7 días laborables. Depende del tipo de producto solicitado y del lugar de entrega. El plazo de entrega incluye el proceso de producción y envío del pedido. Todos los productos se fabrican por encargo individual de nuestros clientes.


¿Se puede enviar el pedido a cualquier dirección?

Los pedidos pueden enviarse a cualquier dirección elegida por el cliente. Si no está seguro de si el envío a su dirección es posible, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


¿Cómo se envían los pedidos?

Todos los pedidos se envían únicamente a través de servicios de mensajería. Una vez enviado el pedido, recibirá un número de seguimiento que podrá utilizar para seguir su paquete en la página web del servicio de mensajería especificado.


¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío dependen del lugar de entrega elegido y se muestran en la cesta de la compra.


¿Cuál es su política de devoluciones?

Le damos la opción de devolver todos los productos en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra si no se ajustan a sus necesidades. Los productos deben estar en su estado original sin mostrar signos de uso o daños. Tenga en cuenta que los gastos de envío no se reembolsarán en caso de devolución.


¿Cómo se ensamblan los productos?

El montaje depende del producto seleccionado. Para cada pedido, le enviaremos las instrucciones en formato PDF a su dirección de correo electrónico. Si tiene alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encant responder sus preguntas.


¿Se me informará del estado del pedido?

Una vez que haya realizado un pedido y haya facilitado su dirección de correo electrónico correcto, recibirá el estado actual de su pedido por correo electrónico. Una vez enviado el pedido, recibirá un número de seguimiento que podrá utilizar para rastrear su paquete en el sitio web de la empresa de mensajería especificada.